viernes, 13 de enero de 2012

PEDIR DESTITUCION DE JUEZA ASUNCION PUMA LEON

El caso del estudiante Gastón Mansilla Yupanqui quien fue encarcelado por defenderse con una pistola de un delincuente quien lo amenazó con un cuchillo, la jueza Asunción Puma León ordenó su internamiento en un penal aduciendo que al defenderse el estudiante Mansilla con una pistola mientras el delincuente lo atacaba con un cuchillo el estudiante Mansilla había actuado con ventaja y por ello debía ser internado en un penal.
¿Alguna vez escucharon tantas estupideces de una Juez? esta Juez Asunción Puma León debe de ser DESTITUIDA DE INMEDIATO pues no existe razón lógica alguna para que quien se defiende vaya preso, esta jueza  es un claro ejemplo de la pauperrima calidad académica e intelectual (de la moral es mejor ni hablar) de los jueces peruanos, la BRUTALIDAD JUDICIAL debe de combatirse, resulta inaceptable que el agraviado haya sido encarcelado. la sala penal para reos libres hizo bien en revocar la orden y ordenar su liberación pero ¿Quien resarce al estudiante Mansilla de los días que pasó injustamente en la carcel? el Joven Mancilla debería demandar por daños y perjuicios a la Jueza Puma y todos los peruanos debemos de pedir su inmediata destitución del poder judicial POR BRUTA, pues quien emite semejante barbaridad como resolucioón judicial no está capacitada para impartir justicia.
Debemos solidarizarnos con el Estudiante Mansilla y Pedir la destitución de la Jueza Asunción Puma León, si estas de acuerdo con este artículo compartelo con tus amigos, creemos conciencia y generemos jurisprudencia no vaya a ser nuestro caso mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario