jueves, 5 de enero de 2012

La lacra de la Izquierda Caviar

He notado que existen peruanos con instrucción universitaria que se preguntan ¿Que son los Políticos Caviares? por ello vamos a presentar la siguiente definición:

Político Caviar: Dícese de aquel comunista ó socialista adinerado que vive del hambre, la ignorancia y la necesidad de la población, su reino es el caos y la anarquia social, su método es no hacer nada y su prédica es la utopía del asistencialismo a ultranza.

Vamos a presentar algunos casos:

1.- Diego García Sayan: Ex ministro de Justicia durante el gobierno de Valentin Paniagua, se dedicó a liberar Terroristas a diestra y siniestra como recompensa obtuvo un puesto en la Corte de San José de Costa Rica, pero ¿Porque liberaba a terroristas? la respuesta es simple Fujimori casi los había exterminado, los terrucos que no estaban muertos o en la carcel se habían escondido, nadie escuchaba sus reclamos y estaban debidamente identificados y marcados internmacionalmente como los autenticos violadores de derechos humanos, aquí empezó el problema para los Abogados Caviares, pues sin terrucos no habían juicios por indemnizaciones contra el estado de las cuales ellos pudieran comisionar, no había motivo para que sus ONGs pidieran donaciones en pro de la justicia y los derechos humanos en el Perú, en otras palabras su fuente de ingresos practicamente se había extinguido; ahora con la Comisión de la Verdad (Comisión de la Mentira y la Infamia debiera llamarse realmente) y los Narco-Terrucos del VRAE ya tienen trabajos en sus ONGs con sueldos que superan los S/. 20,000 soles al mes, en otras palabras Garcia Sayan es el héroe de los Caviaraes.

2.- Susana Villaran (Lady Vaga): No hace nada porque esa es la política Caviar, combatir la pobreza y la ignorancia, poner orden y eliminar el caos NO SON NEGOCIO PARA UN CAVIAR, pues entonces ¿de que vivirían? si ya no hubiera motivo de queja y por lo tanto no hubiera protesta a la cual colgarse ni pretexto por el cual pedir donaciones para sus ONGs, en simples palabras SE QUEDARIAN SIN TRABAJO.
Una Perlita mas de Lady vaga, porque la Municipalidad de Lima no ha gastado su presupuesto ¿porque es dificil elaborar un expediente? ese es el cuento que nos quieren hacer creer, pero sepan todos que durante la gestión del Mudo Castañeda RELIMA asesoraba a municipios de todo el país para la elaboración y aprobación de los expedientes técnicos para realizar todo tipo de obras, entonces si nuestra Alcaldesa no hace obras con el dinero que tiene es porque va contra sus principios y atenta contra su economía personal y la de sus Camaradas Caviares, por ello no guarden esperanzas de que nuestra alcaldesa hará algo por Lima, nos esperan 3 años mas estancamiento y deterioro a menos que la revoquemos aun estamos a tiempo de corregir este error.

Un ultimo comentario, ¿alguna vez ustedes recuerdan haber oido declarar a algún Caviar de que se deben de crear fuentes de trabajo?, ¿recuerdan que algún Caviar haya dicho alguna vez que a las madres del vaso de leche hay que enseñarles a generar sus propios ingresos? la respuesta es JAMAS y JAMAS  escucharán una propuesta parecida de ellos sus propuestas son que el estado debe alimentarlos gratis con desayuno almuerzo y comida esa es la base de su prédica y son la miseria y la ignorancia de la población las que sustentan los ingresos y el modo de vida de los Caviares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario