lunes, 2 de enero de 2012

Leyes Ridiculas

Quisiera Comentar algunas leyes RIDIKULAS que solo se dan en nuestro país:

1.- Para ordenar una pensión de alimentos el Juez no necesita investigar a fondo las posibilidades del Padre, ha pero eso si, si no paga lo que al Juez se la ocurrió ordenarte pagar como pensión te vas preso.

2.- Si tienes deuda por alimentos no puedes pedir reducción de alimentos ni prorrateo de los mismos, pero si no pagas vas preso.
3.- Si no estas al día en el pago de los alimentos no puedes ver a tu hijo, ¿se castiga al padre o al niño?

Amigos, es hora de combatir la ESTUPIDEZ LEGISLATIVA, esta leyes vienen haciendo mucho daño, muchos niños sufre de maltrato por parte de las nuevas parejas de madres equivocadas que por venganza impiden al padre su hijo(s) visitarle; la visita regular del padre es DISUASIVA para evitar que alguien maltrate al niño; por otro lado la demanda de alimentos no debe de ser un instrumento de venganza debe de ser tal que regule los alimentos de los niños pero pensando también en las posibilidades del padre y la realidad del país pues resulta RIDIKULO que los jueces acepten argumentos de mujeres que dicen !!!gano 600 soles al mes pero gasto S/. 2000 en mi hijo¡¡¡¡
Parece una broma pero estas leyes RIDIKULAS son la causa de miles de procesos civiles y penales por alimentos que no tienen fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario